borde-izquierdo
margen-superior
Cabecera-Impermeabilizaciones
menu-impermeabilizaciones-economicas
Impermeabilizaciones Economicas

Inicio > Impermeabilización

"Impermeabilización"

Métodos o Sistemas de Impermeabilización!

Ya tiene Filtraciones en su Techo o la Humedad ya esta dañando el Interior de su edificio o casa?

Sistemas de Impermeabilizacion

Impermeabilización: Un término que se refiere al proceso donde se hace un Sistema totalmente resistente al paso de agua y / o vapor de la Humedad acumulada en su Superficie (techo). Su Revestimiento es repelente al agua, lo que no permite la filtración en el techo.

Los Sistemas de Impermeabilización son una combinación de materiales que trabajan conjuntamente para evitar la filtración de agua a través del cubrimiento total del techo, enlaminado o cualquier superficie.  Esto se traduce en alta calidad, los sistemas IMPERECO (Impermeabilizaciones Económicas) son garantizados por Escrito, y nuestra capacidad única para integrar nuestros sistemas en la vida de su impermeabilización y su garantía.

Todos Nuestros Sistemas de Impermeabilización Cuentan con Materia, Mano de Obra y Póliza de Garantía.

Que Necesita Impermeabilizar?

  • Impermeabilización de Techos (Lozas o Superficies)
  • Impermeabilización de Laminas (Enlaminados)
  • Impermeabilización de Muros o Paredes
  • Con Nuestros Sistemas de Impermeabilización, es posible evitar la filtración de agua y humedades literalmente en cualquier Superficie.

    Como Identificar el Problema antes de Impermeabilizar

     

    Problemas de ImpermeabilizacionLa Impermeabilización se necesita mucho antes de que presenten problemas de humedad, por que si ya presenta problemas de humedad por dentro del techo, esto quiere decir que ya ha avanzado y tendrá que gastar en otras reparaciones posteriormente por dentro de la casa, por esa razón es necesario prevenirse e Impermeabilizar antes de que se presenten este tipo de problemas.

    Si ya se presento humedad dentro de su techo, no se preocupe, aun existe una solución!

    Conozca Aquí Nuestros Paquetes de Impermeabilización!

    Que es la Impermeabilización?

    La Impermeabilización: Método para evitar la filtración de Humedad y agua en una superficie.

    Incluso después de décadas de avance tecnológico todavía nos enfrentamos a problemas climáticos inducidos por contaminantes en nuestros techos construidos. El elemento meteorológico más destructivo para la mampostería de los techos y las estructuras es la Humedad.

    La única manera de prevenir los Problemas de Humedad en el Techo de su casa es impermeabilizando correctamente ya que se utilizan productos resistentes y repelentes al agua. Parece sencillo, pero en realidad no lo es, ya que se requiere de un Proceso muy detallado, la clave de una correcta Impermeabilización es la Preparación de la superficie.

     La mayoría de trabajos de impermeabilización que se llevan a cabo durante la etapa de construcción se realizan imprudentemente porque no se toman en cuenta aspectos importantes como las bajadas pluviales y que no haya acumulaciones de agua.

     Esto ocurre, por muchos numerosas razones, fallas técnicas en la loza o sencillamente no le toman importancia, sino hasta que se presentan los Problemas de Humedad. Las empresas de construcción no son capaces de controlar todos y cada uno de sus trabajadores que en la construcción trabajan.

    ¿Sabía usted que casi el 90% de los problemas de filtración de agua se producen en el 1% del área de construcción del techo? La razón de ser es que durante la construcción, desde el proceso de diseño, construcción, mantenimiento y el 99% del exterior del edificio por lo general no funcionan correctamente. Es el 1% restante que necesita la atención y el tiempo de los propietarios, diseñadores, arquitectos, ingenieros y contratistas para garantizar el exterior del edificio. La razón más común de problemas de impermeabilización provienen falta de atención de los diseños e instaladores.

    Conozca AQUÍ que Impermeabilizantes son los Correctos Para su Superficie.

    La importancia de impermeabilizar Correctamente.

    Como Impemeabilizar Correctamente

    Las Obras de construcción son potencialmente afectadas por el fracaso del sistema de impermeabilización que utilizan. Muchas veces, creen que con cemento y resina se evita las filtraciones, pero realmente no es verdad o con enladrillar piensan que ya no tendrán problemas, pero la realidad es que muchas veces empeora las cosas, porque cuando la humedad invade un enladrillado, se requiere un sistema de Impermeabilización especial para evaporar esta humedad, y si ya es muy extendida ésta, será necesario levantar el enladrillado completo y se gastara mucho mas.

    La importancia de la impermeabilización se resume a continuación:

    • Impide la entrada de agua mediante el sellado de todas las maneras posibles para que el agua NO pueda penetrar en Techos, Paredes, cubiertas y los sótanos, para nombrar unos pocos.

    • Permite que el edificio "respire" y Elimine la Humedad captada. Cuando el agua inevitablemente ya penetro en su techo, Impermeabilizar le permite que se ventile y evapore la humedad

    • Se mantiene la calidad del aire. El crecimiento de los microbios perjudiciales transmitidas por la humedad se previene, ya que mejora la calidad del aire del ambiente interior.

    • Se mantiene la temperatura interior confortable. Le sirve como Aislante Térmico, además de evitar la entrada de humedad a su techo, mantiene su edificio mas fresco.

    • Se preserva la integridad estructural. Impermeabilizando, no se le permite al agua causar la pudrición de las bases materiales y debilitados.

    • Apoyo a su Economía. La Impermeabilización es Importante ya que le evitara gastos innecesarios a futuro para reparar sus plafones, muros e Instalaciones Eléctricas.

    Solicite un Presupuesto Ahora Mismo!

    Cuando es un buen momento para Impermeabilizar un edificio o vivienda?

    Estos son los casos en que la impermeabilización se debe hacer:

    1. Durante la construcción. Los arquitectos deben tomar en cuenta la Impermeabilización desde que la obra esta en plena construcción, así podrán proteger todo el interior. Esto Garantiza evitar todos los problemas de humedad dentro del edificio o casa.

    2. Preventivamente. Debe Impermeabilizarse antes de que se presenten los signos de la Humedad, tales como manchas de humedad en el techo o se empiece a votar la pintura o los plafones.

    3. Durante el mantenimiento regular de la construcción, cuando se lleva a cabo inspecciones regulares, puestas a punto de mantenimiento y re-construcción de áreas y equipos para garantizar su mejor condición.

    4. Durante la renovación del edificio , por ejemplo cuando una característica de construcción, se añade, o la distribución del edificio se cambia. El sistema de impermeabilización del edificio tiene que ser re-instalado para dar cabida a la renovación.

    5. Cuando sea necesario, o cuando se producen los daños ya causados por la humedad, pero es recomendable evitar a este punto ya que gastara mas en repara su Interior.

    Recuerde que la Impermeabilización es muy Importante y dejarla en manos inexpertas puede ocasionarle perdidas innecesarias, por esa razón quedamos a sus órdenes...

    Presupuesto de Impermeabilizacion

    Solicite su Presupuesto Gratis y pronto nos ponemos en contacto con usted!

     

    Impermeabilizantes Que Trabajamos:

    Impermeabilizante prefabricado
    Impermeabilizante Asfáltico base solvente
    Impermeabilizante acrílico
    Impermeabilizante de llanta
    Impermeabilizante Asfáltico base agua

     

     

    Garantia Por Escrito

    Impermeabilizaciones Garantizadas

    Todos Nuestros Paquetes de Impermeabilización que ofrecemos son entregados con Póliza de Garantía, en donde ésta se limita  a la reparación  sin costo adicional de cualquier falla imputable al material o mano de obra.

     

    Contacto

    Contáctenos Hoy Mismo y Pida su Presupuesto Gratis hasta su Domicilio!

    contacto-impermeabilizaciones-economicas

     Atención personal, rápida y eficiente

     

    Tels: 57-37-17-65  

    50-06-17-01  

    46-12-64-87  

    CONTACTO EN LINEA

    Área Metropolitana y Estado de México.

    Otros Estados de la Republica, Obra Foránea.

     

    Etiquetas

      Impermeabilizantes INICIO Contáctenos Presupuesto Gratis! SITEMAP Impermeabilización PRECIOS Contacto prefabricado CONTACTO EN LINEA Servicios Impermeabilizantes IMPERMEABILIZACION Facebook Precios BLOG Impermeabilizante de llanta SERVICIOS Google Plus IMPERMEABILIZANTES CONTACTO ACERCA DE NOSOTROS Feed

     

     

     


    Síguenos también en:

    Facebook Impermeabilizantestwitter Impermeabilizantes Canal Impermeabilizantes  Impermeabilizaciones Google plus  feed rss Impermeabilizaciones Economicas

     

     Tels: 57-37-17-65  o  5007-4093 Id: 62*985090*2
      © 2013 Impermeabilizaciones Economicas.com.mx   Todos Los Derechos Reservados
    .

    Valid HTML 4.01 Transitional    Valid CSS!  feed rss SITEMAP  Google

    Imprimir Esta Pagina

     Protected by Copyscape Original Content Checker

    Enlace con Impermeabilizaciones ECONÓMICAS para Siempre estar Informado de Actualizaciones y Promociones especiales...

    Arrastre este icono a la barra de tareas. >

    o haga click AQUI Para Agregar este Sitio al Menú de Inicio

    favicon Impermeabilizaciones
     

     

     

     

     

    Ir Arriba