borde-izquierdo
margen-superior
Cabecera-Impermeabilizaciones
menu-impermeabilizaciones-economicas
Impermeabilizaciones Economicas

Inicio > Impermeabilización > Impermeabilización de Techos

"Impermeabilización de Techos (losas)"

Cual es el Método de una Optima Impermeabilización para su Techo!

Por que el 80% de los Techos tienen problemas de Humedad en los primeros 5 Años

Impermeabilizacion de Techos Losas

Impermeabilizaciones de Techos (losas o Superficies)

Para poder impermeabilizar Techos, Losas, o cualquier tipo de superficies es necesario primero conocer  que tipo de superficie se esta observando, así como las condiciones en las que se encuentra; verificar si la caída del agua es la correcta, es decir que no existan acumulaciones; asegurarse si es necesario levantar Impermeabilizante anterior deteriorado y verificar detalles como entortados con cemento y eliminar todo tipo de musgos o falsas adherencias (La Clave de Una Correcta Impermeabilización no es el Material a usar, sino la Preparación de la Superficie para recibir el Impermeabilizante a Aplicar).

Que es lo mas Importante en la Impermeabilización de su Techo?

  • Preparación de la losa para posteriormente Realizar la Impermeabilización de su techo.

Como ya lo hemos mencionado, la preparación de la superficie es lo mas Importante, incluso mas Importante que el Material a aplicar, ya sea IMPERMEABILIZANTE PREFABRICADO, ASFÁLTICO, ACRÍLICO O INCLUSO IMPERMEABILIZANTE DE LLANTA ya que si no se toma en cuenta esto de la preparación, habrá un 60% de probabilidad de que su Impermeabilización no quede a la primera. Esto es lo que la Mayoría de Aplicadores no toman en cuenta y por eso fallan.

Primero que todo, para la Preparación se requiere conocer aspectos técnicos como "Si requiere dar declive a la losa para evitar acumulaciones considerables de agua", "Levantar y Rasurar en su Totalidad la losa para evitar falsas adherencias" y "Verificar que la caída del agua pluvial, no dañe las marquesinas, muchas veces esto se evita poniendo una línea de tabique alrededor como protección y poner tubos de PVC para depositar el agua hasta el suelo a una distancia que evite el daño a la marquesina"

Eliminar Acumulaciones de Agua antes de Impermeabilizar 1        Eliminar Acumulaciones de Agua antes de Impermeabilizar 1

 

Impermeabilizacion de Techos - Superficies - losasComo Preparar Antes de Impermeabilizar el Techo o losa

 

Por esa razón, es necesario que un Técnico Especialista visite su domicilio para así poder verificar estos puntos Importantes.

Solicite Aquí un Presupuesto Gratis!!!

Con lo Anterior conoceremos que tipo de Impermeabilizante es el adecuado a la superficie, la mayoría de superficies están hechas de concreto, pero hay otras de monten, bloques de prefabricado, bovedilla, enladrillados, tejaban, enlaminados, y un gran número de otros tipos, por eso es necesario hacer un  estudio del tipo de superficie a Impermeabilizar y para eso contamos con personal capacitado al 100%  en esta rama de nuestra empresa.

  • Posteriormente a la Preparación, se deben sellar las grietas mas prolongadas con cemento Plástico para después sellar toda la superficie.

Siempre que existan grietas grandes, se deben resanar con cemento normal o plástico, para evitar que en esa parte queden aglobaciones o mejor dicho falsas adherencias del Impermeabilizante (El Impermeabilizante debe estar PERFECTAMENTE adherido a la superficie)

Sellar Grietas para Impermeabilizar Techo             Sellar Grietas para Impermeabilizar Techo

Sellado de Grietas

  • Una vez realizado lo anterior, ya hemos preparado la superficie para seguir con la Impermeabilización.

Cuando ya hemos terminado con estos aspectos técnicos, es momento de Impermeabilizar,  ahora sí está la Losa lista para recibir el Impermeabilizante a Aplicar. (Por no tomar en cuenta estos Aspectos técnicos antes de Impermeabilizar es que hay problemas)

La Clave para una correcta impermeabilización, no esta en el material, sino en la preparación, aplicación y detalles importantes que un técnico especialista haga al momento de Impermeabilizar, porque puede ser el mejor Impermeabilizante o la mejor marca, pero si no es aplicado correctamente simplemente no sirve de nada y será un gasto infructuoso. Por esa razón, debe consultar con un especialista antes de impermeabilizar, para que no tire su dinero a la basura.

Impermeabilizacion de Techo Terminada

Consulte Nuestros Paquetes AQUÍ y Solicite su Presupuesto Gratis!

 

Impermeabilizantes que Utilizamos:

Impermeabilizante base agua
Impermeabilizante base solvente
Impermeabilizante acrílico
Impermeabilizante de llanta
Impermeabilizante prefabricado

 

 

Garantia Por Escrito

Impermeabilizaciones Garantizadas

Todos Nuestros Paquetes de Impermeabilización que ofrecemos son entregados con Póliza de Garantía, en donde ésta se limita  a la reparación  sin costo adicional de cualquier falla imputable al material o mano de obra.

 

Contacto

Contáctenos Hoy Mismo y Pida su Presupuesto Gratis hasta su Domicilio!

contacto-impermeabilizaciones-economicas

 Atención personal, rápida y eficiente

 

Tels: 57-37-17-65  

50-06-17-01  

46-12-64-87  

CONTACTO EN LINEA

Área Metropolitana y Estado de México.

Otros Estados de la Republica, Obra Foránea.

 

Etiquetas

  Impermeabilizantes INICIO Contáctenos Presupuesto Gratis! SITEMAP Impermeabilización PRECIOS Contacto prefabricado CONTACTO EN LINEA Servicios Impermeabilizantes IMPERMEABILIZACION Facebook Precios BLOG Impermeabilizante de llanta SERVICIOS Google Plus IMPERMEABILIZANTES CONTACTO ACERCA DE NOSOTROS Feed

 

 

 


Síguenos también en:

Facebook Impermeabilizantestwitter Impermeabilizantes Canal Impermeabilizantes  Impermeabilizaciones Google plus  feed rss Impermeabilizaciones Economicas

 

 Tels: 57-37-17-65  o  5007-4093 Id: 62*985090*2
  © 2013 Impermeabilizaciones Economicas.com.mx   Todos Los Derechos Reservados
.

Valid HTML 4.01 Transitional    Valid CSS!  feed rss SITEMAP  Google

Imprimir Esta Pagina

 Protected by Copyscape Original Content Checker

Enlace con Impermeabilizaciones ECONÓMICAS para Siempre estar Informado de Actualizaciones y Promociones especiales...

Arrastre este icono a la barra de tareas. >

o haga click AQUI Para Agregar este Sitio al Menú de Inicio

favicon Impermeabilizaciones
 

 

 

 

Ir Arriba